Rumores de fichajes: El Brighton suspira por un delantero de entre estos 3

El equipo inglés sufre unos problemas muy serios de cara a gol y quiere solventarlos en la próxima ventana

Rumores de fichajes: El Brighton suspira por un delantero de entre estos 3 "Foto: Football Ticket" Rumores de fichajes: El Brighton suspira por un delantero de entre estos 3 "Foto: Football Ticket"

No todos los rumores de fichajes que llegan a la redacción de Fichajes.net repercuten a los equipos más grandes del viejo continente, también a algunos de los clubes más pequeños del continente pero que batallan en la élite. Es el caso del Brighton, el modesto equipo inglés que continúa asentándose en la Premier League de la mano de su brillante técnico, un Graham Potter que ya ha trasladado sus peticiones a la dirección deportiva.

Lo que sucede con el Brighton es algo muy obvio, y es que los británicos están siendo uno de los conjuntos de la Premier League que más disparos a puerta realizan pero que menos goles consiguen. Van varios partidos en los que los lanzamientos a puerta sobrepasan los 20, pero eso no se traduce en victorias y puntos para el conjunto del sur del país.

Los nombres

Claramente, este Brighton necesita a uno de esos delanteros que anotan goles con solo tener una ocasión, que muestran efectividad de cara a la portería contraria, y es ahí donde aparecen 3 nombres que atraen bastante al cuadro inglés:

- Rafael Santos Borré: el delantero colombiano de River Plate es uno de esos futbolistas que acaban contrato en unos meses y que encaja con el perfil que buscan en Brighton. Mucha calidad y olfato goleador.

- Stevan Jovetic: el delantero del AS Mónaco es otro de esos jugadores que, además de influir en el juego de su equipo, consigue anotar tantos cada vez que salta al terreno de juego. Otro de los agentes libres en unos meses, una oportunidad brutal.

- Dwight Gayle: el veterano atacante del Newcastle United es un perfil distinto de delantero, uno de esos segundos arietes que aportan velocidad, regate, sorpresa desde segunda línea, mucho gol…

Últimas noticias

Comentarios recientes