Rumores de Fichajes: Bielsa tiene un nuevo objetivo a coste cero

El Leeds United necesita fichajes para poder mantenerse en la Premier League la próxima temporada.

Rumores de Fichajes: Bielsa tiene un nuevo objetivo a coste cero Rumores de Fichajes: Bielsa tiene un nuevo objetivo a coste cero

Según informó el diario The Mirror de Inglaterra, el Leeds United está trabajando la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Premier League y ya tienen un nuevo fichaje en la mira para mejorar su defensa. Estamos hablando de Patrick van Aanholt.

Pese a que todavía hay dudas sobre la continuidad de Marcelo Bielsa en el Leeds United para la próxima temporada debido a que termina su contrato en verano, The Whites quiere seguir mejorando su plantilla para mantenerse en la primera división inglesa y poder pelear por los puestos de clasificación a competiciones europeas.

La intención de la directiva del Leeds United es hacer otra gran inversión para convencer a Marcelo Bielsa de que se quede por unas temporadas más y le siga aportando esa capacidad de competir ante equipos con plantillas mucho mejores.

Dentro de ese trabajo de planificación y lo fichajes que tiene en la mira, el Leeds Unites e ha fijado en Patrick van Aanholt, quien termina contrato en verano y es uno de los mejores jugadores de su posición en la Premier League en los últimos años.

El lateral holandés, de 30 años de edad, termina su contrato con el Crystal Palace a mitad de temporada y todo parece indicar que no renovará debido a que siente que puede dar otro salto de calidad dentro de su carrera.

La intención del Leeds es contratarlo cuando se convierta en agente libre y reforzar una posición en su defensa, que ha sido uno de los puntos débiles del equipo en esta temporada de la Premier League de Inglaterra.

Van Aanholt debutó con la elástica del Chelsea pero ha tenido muchos equipos en su carrera donde destacan Newcastle United, Leicester City, Vitesse, Wigan y Sunderland, por lo que tiene mucha experiencia en Inglaterra.

¿Se convertirá el neerlandés en uno de los fichajes estrella del Leeds para la próxima temporada?

Últimas noticias

Comentarios recientes