Rumores de fichajes: Bielsa pide el fichaje de Yangel Herrera en verano

El Leeds está en búsqueda de un mediocampista para la próxima temporada con la intención de darle más variantes a Bielsa, quien ha pedido un nombre en concreto.

Rumores de fichajes: Bielsa pide el fichaje de Yangel Herrera en verano Rumores de fichajes: Bielsa pide el fichaje de Yangel Herrera en verano

Yangel Herrera ha sido preseleccionado por el Leeds United como un posible fichaje para el próximo mercado de verano que comenzará en un par de meses, según Talking Shutt.

El mediocampista venezolano, de 23 años de edad, ha estado cedido en el Granada desde el comienzo de la temporada pasada (2019/20) y tiene 10 goles en 76 apariciones en todas las competiciones en ambas campañas con el conjunto dirigido por Diego Martínez, una de las grandes revelaciones de La Liga en los últimos años.

El Leeds United está en búsqueda de un nuevo mediocampista para la próxima temporada con la intención de sumar variantes de cara a la segunda temporada del conjunto de Marcelo Bielsa en la primera división inglesa después de su ascenso la temporada pasada. Y el venezolano es el primer nombre apuntado para dicha posición.

La Premier League quiere a Yangel

Yangel Herrera es propiedad del Manchester City y, según varios informes, regresará al conjunto citizen al finalizar la temporada para tener la oportunidad de probarse bajo las órdenes de Pep Guardiola y ver si es un jugador capacitado para formar parte de la primera plantilla del club.

Por otro lado, Southampton y West Ham United también han mostrado interés en el volante venezolano, por lo que todo parece indicar que no seguirá una temporada más en el Granada y que su futuro está en la Premier League de Inglaterra.

El Leeds United es el tercer equipo que toca la puerta de Yangel Herrera, quien se ha consolidado como uno de los mejores mediocampista de La Liga y está listo para seguir dando saltos de calidad en su carrera. El problema será la cantidad de dinero que querrá percibir el Manchester City por su venta en verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes