Rumores de fichajes: Berlusconi quiere un futbolista del Sevilla

El polémico empresario italiano quiere reforzar su equipo con la llegada de un talentoso futbolista del equipo hispalense

Rumores de fichajes: Berlusconi quiere un futbolista del Sevilla / Elmundo.es Rumores de fichajes: Berlusconi quiere un futbolista del Sevilla / Elmundo.es

Silvio Berlusconi actualmente es el máximo accionista del Monza, equipo de la Serie B, club que está peleando por el ascenso a la élite del fútbol italiano y parece que ya están pensando en refuerzos de altura para lograr quedarse en la primera división italiana el próximo año. Uno de los jugadores que el ex primer ministro italiano quiere en su plantilla es Franco Vázquez, actual jugador del Sevilla que termina contrato a final de este mismo año y podría llegar totalmente gratis.

Según cuenta el medio 'TMW', El central italo-argentino es uno de los fichajes estrella que quiere cerrar el Monza de cara al próximo año, suban de categoría o no, ya que consideran que es un jugador que tiene mucho que ofrecer y puede ayudar muchísimo a su plantilla dada la gran experiencia que tiene. El 'Mudo', vería con muy buenos ojos llegar a Italia pero lógicamente si el cuadro italiano ascendiese de categoría, pues su situación sería mucho más sencilla dado que tiene otras propuestas de clubes que hoy en día sí que están en la primera categoría del fútbol italiano.

-Gran oportunidad de mercado

Franco Vázquez es un jugador muy interesante, tiene 32 años recien cumplidos y va a terminar su vínculo con el Sevilla en cuanto termine esta misma temporada. El futbolista necesita formar parte de un club que realmente apueste por él como titular ya que esta temporada no ha tenido la suficiente confianza de Julen Lopetegui dado que tan sólo ha disputado un total de 261 minutos repartidos entre 17 encuentros, es decir, poco más de 20 minutos de media por partido, una cifra muy baja para un futbolista de su talla.

Los andaluces siempre han considerado al 'Mudo' como uno de los mejores jugadores de su plantilla pero en las últimas temporadas Lopetegui ha considerado que necesitaba otros jugadores en su posición con más movilidad y que pudieran aportar más frescura, este es el motivo de su poco tiempo de juego desde que el técnico vasco llegó al Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes