Rumores de fichajes: Benfica va por Rúben Vinagre y Manuel Ugarte

El conjunto portugués piensa hacer otra gran inversión para ganar el título de la primera división de su país.

Rumores de fichajes: Benfica va por Rúben Vinagre y Manuel Ugarte Rumores de fichajes: Benfica va por Rúben Vinagre y Manuel Ugarte

El Benfica está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Liga NOS, después de una temporada repleta de altibajos y donde no lograron ser un equipo competitivo pese a las grandes incorporaciones que hicieron en el mercado de fichajes del pasado verano.

El conjunto dirigido por Jorge Jesús se ubica en la tercera posición de la tabla en La Liga NOS con 54 puntos, 11 menos que el Sporting de Portugal y tres menos que el Porto, y fue eliminado por el Arsenal en los Dieciseisavos de final de la UEFA Europa League en manos del Arsenal. Pero el problema fue que quedó eliminado en la fase de clasificación a la fase de grupos de la UEFA Champions League por el PAOK griego. Un verdadero fracaso para un club que venía de hacer una gran inversión.

El Benfica quiere hacer otra gran inversión en verano

Darwin Núñez, Éverton Cebolinha, Pedrinho, Luca Waldschmidt, Nicolás Otamendi, Gilebrto, Jean-Clair Todibo, Helson Leite y Jan Vertonghen fueron los fichajes que hizo el Benfica en el último mercado de fichajes de verano. Pero no fueron suficientes para entrar en Champions ni para pelear el título de la Liga NOS.

Según ha informado el diario portugués A Bola, el Benfica tiene la intención de volver a hacer incorporaciones importantes en el mercado de fichajes de verano para convertirse en el mejor equipo de Portugal y volver a competir en la UEFA Champions League. Y ya tendría a dos nombres apuntados.

Las Águilas avanzan en los fichajes de Manuel Ugarte y Rubén Vinagre, ambos jugadores que defienden los colores del Famalicão esta temporada. Pero… ¿Quiénes son estos dos futbolistas?

-Manuel Ugarte: Mediocampista central uruguayo de 19 años de edad que llegó en diciembre del año pasado al balompié portugués. Defendió los colores del Fénix de su país antes de dar el salto a Europa. Ha disputado 11 partidos en la actual temporada de La Liga NOS.

-Rubén Vinagre: Lateral izquierdo portugués de 21 años de edad que está a préstamo en el Famalicão desde el Wolverhampton, que estaría dispuesto a venderlo en el próximo mercado de fichajes de verano. Ha disputado 20 partidos en la actual temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes