Rumores de fichajes: Agüero no quiere marcharse de la Premier League

El argentino termina contrato con los citizens pero parece que su deseo es continuar en Inglaterra por varios motivos

Rumores de fichajes: Agüero no quiere marcharse de la Premier League / Futbolred.com Rumores de fichajes: Agüero no quiere marcharse de la Premier League / Futbolred.com

Sergio Agüero es una de las grandes gangas del próximo mercado de transferencias ya que termina contrato con el Manchester City y podría llegar gratuitamente al club que le venga en gana. Son muchos los equipos que se han mostrado muy interesados en contar con el delantero argentino de cara al próximo año pero tras las últimas informaciones, parece que los equipos de Inglaterra tienen ventaja a sus otros competidores.

Barcelona, París Saint-Germain, Bayern de Múnich incluso Real Madrid, son algunos de los equipos que van a tener que olvidarse de contar con Agüero de cara a la próxima temporada ya que según cuenta el medio británico, 'London Evening Standard', la intención del Kun es la de quedarse en la Premier League para seguir elevando sus impresionantes registros en la competición inglesa. El argentino está adaptado a la vida en inglaterra y a la competición británica y parece que desearía quedarse mucho más tiempo allí dado que tampoco quiere mover a toda su familia, quien también está adaptada a la vida allí. Esto deja a clubes como Liverpool, Chelsea o Tottenham como los grandes pretendientes para hacerse con la contratación del internacional argentino.

-Una buena oferta también puede cambiarlo todo

A priori, el Chelsea es quien tiene más ventaja ya que Roman Abramovich es consciente de que el Kun Agüero puede darles un gran salto de calidad en ataque, no obstante, una buena propuesta de clubes como FC Barcelona o PSG pueden cambiarlo todo ya que también valoraría la posibilidad de jugar en el mismo club que su gran amigo Leo Messi o ponerse bajo las órdenes de Mauricio Pochettino, un entrenador al que admira mucho desde su paso por la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes