Rumores de fichajes: El AC Milan quiere fichar a Darwin Núñez

El delantero uruguayo se está saliendo desde su llegada al SL Benfica

Javier Macías Jiménez | 24 Mar 2021 | 20.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Rumores de fichajes: El AC Milan quiere fichar a Darwin Núñez "Foto: Fichajes.com"
Rumores de fichajes: El AC Milan quiere fichar a Darwin Núñez "Foto: Fichajes.com"

El pasado verano fue uno de los nombres propios del mercado de fichajes y lo volverá a ser dentro de unos meses. Darwin Núñez ya se salió en la UD Almería y ha confirmado su increíble nivel desde que aterrizó en Lisboa para defender los colores del SL Benfica. Su nivel es un escándalo y lo mejor es que hablamos de un futbolista de tan sólo 21 años con un talento bestial y un futuro por delante que parece que se le queda corto cualquier reto.

Sus números esta temporada son un auténtico escándalo, yéndose hasta los 12 goles y 9 asistencias en los 34 encuentros que ya ha disputado con la camiseta del conjunto portugués. Un asesino del área, un criminal del gol que todo lo que toca lo convierte en peligro para la portería rival.

Lógico interés

Que su nombre sea relacionado con el AC Milan parece bastante lógico. En San Siro hacen mucho que comenzaron a echar sus redes a jóvenes talentos para apostar por una verdadera reconstrucción del plantel y poco a poco regresar al sitio del que un histórico del fútbol europeo, como es el conjunto rossonero, nunca debió salir.

Un delantero joven de un perfil muy similar al de su paisano, Edinson Cavani. Veloz a campo abierto, aprovecha su gran zancada y su potencia, con un olfato goleador que siempre aparece en los momentos en los que el equipo le necesita.

Darwin Núñez sería uno de los mejores recambios posibles desde el punto de vista generacional para un Zlatan Ibrahimovic que no será eterno. El uruguayo parece nacido para jugar en el AC Milan, veremos si finalmente es una de las operaciones que se confirman en el mes de julio.