Rumores de fichajes: los 9 nominados para salir del Liverpool

Aunque todavía queda la bala de la Champions, el cuadro de Klopp ha caído en picado esta temporada tras triunfar en la pasada y los máximos dirigentes ‘reds’ ya trabajan para hacer una revolución de la plantilla

Rumores de fichajes: los 9 nominados para salir del Liverpool. Foto: skysports.com Rumores de fichajes: los 9 nominados para salir del Liverpool. Foto: skysports.com

La temporada del Liverpool está siendo más bien decepcionante después de las expectativas que se crearon a principios de la misma. El equipo de Jürgen Klopp ganó la pasada campaña la Premier League después de 30 años, pero no va a poder repetir tal hazaña en este curso.

El cuadro de Liverpool está muy lejos de la cabeza de la tabla e, incluso, de la zona Champions League. Es por ello que, como última baza a la que agarrarse está la Copa de Europa, en la que se enfrentarán al Real Madrid. No obstante, es un reto muy difícil que no te asegura el éxito.

Por tanto, el cómputo general del curso puede ser más que negativo si sucediera la tragedia de caer eliminados a manos del conjunto español. Ante tal tesitura, la dirección deportiva de los de Anfield ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar el plantel ‘red’ de la temporada 2021/22. Habrá varios fichajes, algunos de renombre, pero antes debe haber una serie de salidas. Y no van a ser pocas…

Los nueve candidatos a cambiar de aires

  • Wijnaldum: todo parece indicar que no renovará y que saldrá en verano. El Barça parece su destino.
  • Origi: tiene contrato hasta 2024, pero se le dejará salir. Tiene ofertas de la propia Premier y de Francia.
  • Shaqiri: con contrato hasta 2023, se le abrirán las puertas como a Origi.
  • Adrián San Miguel: acaba su vínculo en junio y el Liverpool no le ha ofrecido nada. Puede volver a España.
  • Harry Wilson: puede que su buen nivel en el Cardiff le abra las puertas de un nuevo club.
  • Sheyi Ojo: al igual que Wilson, puede hacer carrera en el Cardiff.
  • Marko Grujic: en el FC Porto ha destacado y podría tener futuro en Portugal.
  • Ben Woodburn: con contrato hasta 2022, apenas ha entrado en los planes de Klopp. Estuvo en el Blackpool de Tercera División.
  • Salah: es el bombazo de las últimas semanas. El egipcio ha tenido una serie de roces con su técnico y no quiere continuar en Inglaterra. Si llega una buena oferta, el Liverpool se planteará su salida.

Últimas noticias

Comentarios recientes