Rumores de fichajes: Los 4 fichajes que negocia el Manchester United para este verano

Los diablos rojos avanzan una serie de operaciones para mejorar el rendimiento del equipo británico

Rumores de fichajes: Los 4 fichajes que negocia el Manchester United para este verano "Foto: The Sun" Rumores de fichajes: Los 4 fichajes que negocia el Manchester United para este verano "Foto: The Sun"

El Manchester United será uno de los grandes animadores del próximo mercado de fichajes estival. Pese a que el equipo inglés viene mejorando en los últimos meses ubicándose entre los mejores equipos de la Premier League y también de la Europa League, la realidad es que los de Ole Gunnar Solskjaer no han conseguido dar ese salto definitivo de calidad que le apuntale en lo más alto de la pelea por los títulos nacionales e internacionales.

La llegada de un jugador superlativo como Bruno Fernandes, el crecimiento de rendimiento de otros como Marcus Rashford o Anthony Martial, el trabajo de diferentes sistemas, las probaturas en el centro del campo, la defensa en bloque bajo para evitar errores de sus zagueros... En definitiva, son varios los aspectos que se han mejorado, pero se siguen necesitando refuerzos y en las oficinas de Old Trafford son tan conscientes de esto que ya negocian la llegada de 4 jugadores.

Los nombres

- Pedro Neto: el portugués del Wolverhampton Wanderers es uno de los atacantes vinculados con el Manchester United. Un delantero veloz, capaz de caer a banda y con mucho gol que daría mucho al conjunto británico.

- Ismaila Sarr: la mayor oportunidad de la Championship. El ex del Stade de Rennes y actual futbolista del Watford es uno de esos extremos de sobrada calidad y velocidad para cambiar partidos saliendo desde el banquillo.

- Patson Daka: un descubrimiento más del RB Salzburgo, otro delantero con un ritmo brutal y unas capacidades atléticas que le han colocado en la agenda de algunos de los mejores equipos de Europa.

- André Silva: alternativa muy fiable para el puesto de 9. Su temporada con el Eintracht de Frankfurt está siendo excepcional, un goleador y generador de juego muy infravalorado que todavía arrastra su fracaso en el AC Milan.

Últimas noticias

Comentarios recientes