Rumores de fichajes: Los 3 entrenadores que suenan para suplir a Mourinho

El entrenador portugués tiene los días contados en el Norte de Londres. Tres nombres suenan para suplirle en verano

Rumores de fichajes: Los 3 entrenadores que suenan para suplir a Mourinho Rumores de fichajes: Los 3 entrenadores que suenan para suplir a Mourinho

El Tottenham sigue sin reaccionar desde que Mauricio Pochettino abandonó el banquillo del club. La llegada de José Mourinho no le ha aportado ese cambio de chip a una plantilla repleta de talento y ha vuelto a fracasar en competiciones europeas ante el Dinamo Zagreb en los Octavos de final de la UEFA Europa League. Un fracaso como pocos.

El entrenador portugués ha sido un verdadero fracaso en el Norte de Londres. Pese a ser líder de la Premier Legue en un momento de la temporada, El Tottenham ha dejado mucho a deber en el resto de competiciones: Está lejos de los puestos de clasificación a la próxima UEFA Champions League y ha quedado eliminado de la UEFA Europa League en manos de un equipo inferior que le remontó un 2-0.

Por esa razón, y de la mano de Daniel Levy, la directiva del conjunto del Norte de Londres está trabajando en el comienzo de un nuevo proyecto con un entrenador que apueste por otro estilo de juego y que le pueda dar ese salto de calidad a un plantilla que, pese al bajo nivel actual, tiene condiciones para jugar la Champions League.

Mourinho tiene las horas contadas y Levy tiene en la mira a tres nombres propios que, pese a ser de diferentes perfiles, tienen condiciones para levantar a la plantilla y poder convertirla en un candidato a ganar la próxima Premier League de Inglaterra.

Los tres entrenadores que suenan para suplir a José Mourinho

-Julian Nagelsmann: El alemán es el entrenador de moda en Europa y uno de los personajes que puede convertir al Tottenham en un equipo actualizado en su juego. Su época en el RB Leipzig parece estar cada vez más cerca de termianr.

-Massimiliano Allegri: El italiano es el que tiene más renombre y, después de mucho tiempo sin dirigir clubes, podría volver para levantar a un equipo que tiene muchos problemas.

-Joachim Löw: Una opción probable después de que termine la Eurocopa. Un entrenador con un estilo de juego muy marcado y que le puede dar muchas soluciones en el largo plazo a un proyecto que necesita reconstruirse.

Últimas noticias

Comentarios recientes