Rumores de fichajes: Los 3 cracks que quiere vender el Valencia en verano

Los dirigentes del conjunto ché siguen con la idea de reducir costes y ya tienen sobre la mesa los nombres que pondrán en la rampa de salida para hacer caja

Los 3 cracks que quiere vender el Valencia en verano. Foto: calcioinpillole Los 3 cracks que quiere vender el Valencia en verano. Foto: calcioinpillole

El Valencia CF es otro de los clubes a los que más le ha afectado la crisis del coronavirus. Ya se vio en los anteriores mercados de fichajes, donde no realizó ninguna incorporación, y todo apunta a que será similar en el próximo verano.

Tal y como informa AS, Peter Lim tiene unas directrices claras de cara al curso que viene, y dentro de ellas está la venta de más jugadores para reducir el coste de la plantilla y su masa salarial. Es decir, darle salida a aquellos que tienen mejor cartel. Los cracks que aún se mantienen.

Los 3 damnificados

Aunque si hay intención de realizar alguna incorporación (primordialmente a coste cero), lo que sí se darán son varias salidas de renombre. En concreto, tres.

Tres jugadores que, por valor de mercado, pueden ser las opciones más interesantes, pero que se les abrirá las puertas porque no han acabado de cumplir con las expectativas como valencianistas teniendo de los salarios más altos del plantel.

  • Cillessen: a sus 31 años, los problemas físicos han sido una constante en las últimas dos campañas. Con contrato todavía hasta 2023, se espera sacar mucho más de los 5 millones de euros en los que está tasado (vía Transfermarkt).
  • Guedes: el portugués, ex del PSG, vive su cuarta temporada en Mestalla, pero todo hace indicar que será la última. No ha cumplido con las expectativas y ha pasado de ser el fichaje más caro de la historia valencianista a una de las mayores decepciones de los últimos tiempos. Su valor ha caído a los 15 millones (vía Transfermarkt).
  • Maxi Gómez: el charrúa tampoco está rindiendo al nivel esperado. Apenas suma 5 goles en el campeonato liguero y cada vez está más lejos de la sintonía ché. Tiene buen cartel en Inglaterra y verían con buenos ojos una oferta que ronde los 25 ‘kilos’.

A estas ventas hay que sumarle las salidas de Gameiro y Mangala, que acaban contrato y no se les va a renovar. Ayudarán también al plan de Lim de quitarse de encima sueldos estratosféricos por futbolistas que no dan el nivel.

Últimas noticias

Comentarios recientes