Rumores de fichaje: Salah se pone a tiro del Real Madrid

El egipcio no está nada cómodo en el Liverpool y podría ser un fichaje factible para Florentino Pérez

Héctor Andreu | 17 Mar 2021 | 15.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Rumores de fichaje: Salah se pone a tiro del Real Madrid / Cadenaser.com
Rumores de fichaje: Salah se pone a tiro del Real Madrid / Cadenaser.com

El Liverpool podría estar abierto a dejar marchar a Mohamed Salah en el próximo mercado de verano después de los problemas que está dando el egipcio durante toda esta temporada, con su mal comportamiendo y sus malas palabras tras los encuentros. Sin duda es uno de los mejores jugadores del planeta y todo parece indicar que no le faltarán ofertas si realmente en Anfield lo ponen de patitas en la calle, de hecho, uno de los principales interesados sería el Real Madrid.

Los merengues llevan muchos años tras los pasos de este futbolista, desde que comenzó a explotar en la Roma y lo cierto es que vendría muy bien a su equipo dado que necesitarán un nuevo extremo diestro dado que lo más seguro es que Gareth Bale sea vendido tal y como regrese de su cesión en el Tottenham. Mohamed Salah podría ser la gran estrella que lleva tanto tiempo esperando el Real Madrid tras el fichaje frustrado de Eden Hazard, quien no para de lesionarse una y otra vez. El extremo del Liverpool es un jugador que es sinónimo de peligro y aporta muchísimo dentro del terreno de juego, goles, asistencias, buen juego, regate... tiene todo lo que falta en el Real Madrid a día de hoy.

-El sacrificado sería Bale

Es bien sabido que el Real Madrid estaría más que dispuesto a vender a Gareth Bale en el próximo mercado de transferencias ya que le queda un año más de contrato y de lo contrario podría marcharse gratuítamente, algo que no tiene en mente el equipo madrileño. Ahora, si en la dirección deportiva consideran que tienen opciones de fichar a Mohamed Salah, sería un motivo más para el adiós de Gareth Bale dado que dejaría su hueco en la plantilla para el egipcio y además ahorrarse los 30 millones de euros de su salario también les vendría bien para convencer al extremo del Liverpool.