El rumor sobre Edwin Cardona que preocupa a Boca

El colombiano está muy cerca de convertirse en el segundo refuerzo de la ‘era Russo’

El rumor sobre Edwin Cardona que preocupa a Boca "Foto: AS" El rumor sobre Edwin Cardona que preocupa a Boca "Foto: AS"

En los últimos días, todas las alarmas se encendieron en las oficinas de Boca Juniors. No sería de extrañar incluso que algunos focos de La Bombonera se prendieran al recibir esta noticia. Algunos medios del país afirmaban que el confirmado como segundo refuerzo xeneize del 2020, Edwin Cardona, había sufrido un aparatoso accidente de moto y que había sufrido una importante lesión en el brazo. Por suerte para Boca y para sus intereses más inmediatos, la noticia resultó ser falsa, aunque sí le sucedió algo en la mano.

Al parecer, el habilidoso y talentoso extremo colombiano sufrió un pequeño accidente doméstico que le tendrá apartado de los terrenos de juego unas dos semanas, un espacio de tiempo que será aproximado al que duren las negociaciones para la llegada de Edwin Cardona a Buenos Aires.

El futbolista que ya vistió la xeneize se encuentra en estos momentos arreglando su salida de Rayados y Pachuca, los dos clubes que tienen porcentaje de su pase en México.

El lío formado en las redes sociales fue calmado por la mujer del jugador que publicó una historia en la que afirmaba lo siguiente: “Informarse bien, algo tan simple antes de generar alarma”.Edwin Cardona será nuevo jugador de Boca Juniors y se convertirá en el segundo refuerzo de Miguel Ángel Russo en su regreso, tras la llegada de Pol Fernández.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes