Rummenigge defiende a Ancelotti

El presidente del Bayern de Munich echa un capote al técnico italiano, tras la derrota frente al Dortmund en liga

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern de Munich, ha salido en defensa de su nuevo técnico, Carlo Ancelotti, tras haber perdido el partido en liga frente al Borussia Dortmund y, a la postre, la primera plaza. Algunas voces ya comienzan a dudar de la labor del técnico italiano, después de un inicio algo irregular en algunas fases. Además de las continuas comparaciones con Josep Guardiola.

“Es un entrenador extraordinario y estamos muy conformes”, dijo Rummenigge respecto a Ancelotti. Además, añade que “que haya perdido un partido no es motivo para iniciar un debate tonto”. Para el presidente bávaro, lo importante es tratar de recuperar la primera plaza: “El partido más importante de esta semana, y esto lo digo sin exagerar en absoluto, será el sábado. Queremos volver a ser primeros rápidamente”.

Pero antes, deben enfrentarse al Rostov en la Champions. El conjunto alemán ya está clasificado matemáticamente para la siguiente ronda, pero como segundo de la liguilla. Para tratar de ser primero, debe vencer frente al conjunto ruso y ganar en el último encuentro al Atlético de Madrid. Éste partido en tierras rusas deberá afrontarlo con numerosas bajas como las de Javi Martínez, Arjen Robben, Manuel Neuer o Arturo Vidal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes