El Nápoles tiene preparada una oferta para Álvaro Arbeloa, lateral diestro del Real Madrid. El equipo blanco estudiará la propuesta y muy probablemente la aceptarán si el ex internacional español está de acuerdo. Según publican algunos medios en Italia, Arbeloa ya habría tenido varias conversaciones con Rafa Benítez y con Raúl Albiol hablando sobre su posible traspaso al cuadro napolitano. Callejón e Higuaín son los otros dos actuales jugadores del Nápoles que ha coincidido en el Real Madrid.
Rafa Benítez intentará convencer, por fin, a Álvaro Arbeloa para que acepte la oferta y fiche por el Nápoles a principios de 2015. El entrenador español quiere contar ya con Arbeloa para que el lateral tenga toda la segunda vuelta del campeonato italiano para adaptarse el fútbol italiano.
Los dirigentes del Real Madrid, como decimos, estudiarán la propuesta y hablarán con Carlo Ancelotti antes de tomar ninguna decisión sobre su venta o no. Arbeloa, obviamente, tendrá la última palabra en todo este asunto con el Nápoles. El malestar que ha vivido en sus últimos partidos con el Real Madrid son de esas cosas que nos hacen ver al español fuera de la casa blanca en un tiempo no muy lejano.