La ruleta rusa de Balotelli

Siguen lloviendo las críticas a Mario Balotelli, la última ha llegado por parte de un rival

Jose Hernández | 10 Sep 2016 | 18.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El central del Olympique de Marsella, Rod Fanni, ha sido el último jugador en unirse a las dudas que ha despertado el fichaje de Mario Balotelli por el Niza, el italiano quiere resucitar deportivamente en el fútbol francés, pero de momento debe hacer frente a sus detractores.

"Fichar a Balotelli es como jugar a la ruleta rusa, cuando tiene la cabeza en su sitio puede ser un futbolista válido, pero en otras ocasiones es muy arriesgado". Son palabras de un ex jugador del Niza, Rod Fanni, el club francés ha arriesgado haciéndose con los servicios del delantero italiano, quien no tenía sitio en el Liverpool de Jurgen Klopp. Fanni afirma que será difícil que Balotelli pueda alcanzar el nivel de años anteriores ya que no mantiene una vida de profesional.

El polémico jugador transalpino lleva años lejos de la élite y ha militado por varios clubes desde que deslumbrara en las filas del Inter de Milán. Su cotización ha descendido mucho y ahora ha sido el Niza el club que vuelve a soñar con recuperar su mejor versión.