Rudi García, principal candidato para el banquillo del Everton

El entrenador francés se encuentra libre después de finalizar su vínculo con el Olympique de Lyon

Rudi García, principal candidato para el banquillo del Everton Rudi García, principal candidato para el banquillo del Everton

El Everton sigue buscando un nuevo entrenador después de que Carlo Ancelotti rescindiera su contrato para regresar al Real Madrid, rompiendo con el proyecto que habían construido entorno a su figura. Los Toffees no estaban preparados para buscar un nuevo entrenador en este periodo, por lo que están moviéndose con velocidad para poder cerrar su contratación y poder comenzar a planificar la plantilla para la temporada que viene.

Según informa L’Equipe, el Everton tiene a Rudi García como principal opción para sentarse en el banquillo de Godison Park para la próxima temporada. El entrenador francés se encuentra libre después de finalizar su vínculo con el Olympique de Lyon. Rudi García se ha convertido en una opción interesante, teniendo en cuenta que Nuno Espirito Santo parece tenerlo todo listo para irse al Crystal Palace y que Frank Lampard no está muy interesado con el proyecto en este momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes