Rudi García ataca con dureza a Ronald Koeman

El entrenador francés acusa al holandés de hacer lo que no quiere que hagan otros equipos con el Barcelona

Rudi García ataca con dureza a Ronald Koeman / Ol.fr Rudi García ataca con dureza a Ronald Koeman / Ol.fr

En los últimos días hemos podido ver como el FC Barcelona, concretamente Ronald Koeman, se está quejando de que se especule con la posibilidad de que Leo Messi se marche al París Saint-Germain cuando todavía tiene contrato con el conjunto azulgrana. Esto es algo que le molesta mucho dado que cree que se puede desestabilizar muchísimo la plantilla ya que los medios abordan a todos los jugadores para preguntar si saben si seguirá la máxima estrella en el club y esto provoca ansiedad.

Ahora, Rudi García, técnico del Olympique de Lyon ha cargado duramente contra Koeman dado que él y el Barcelona han hecho exáctamente lo mismo con Memphis Depay, quien tiene contrato hasta final de temporada con los franceses y que han tratado de fichar por activa y por pasiva desde el pasado verano, sin esconderse. Tanto es así que en varias ocasiones ha sido el propio Koeman quien ha señalado a Depay como el futbolista que debía arribar al Camp Nou para mejorar el ataque azulgrana.

En declaraciones a Bein Sports, el técnico francés señaló que Koeman hace a otros lo que no le gusta que hagan con él, "Leí que Koeman estaba ofendido de que el PSG hablara sobre la posibilidad de fichar a Leo Messi. Pero lo que no ví es esa timidez a la hora de hablar de Memphis Depay incluso después del mercado de fichajes".

-Objetivo recurrente desde que Koeman llegó al Camp Nou

Nada más aterrizar en el Barcelona, Ronald Koeman fue quien puso en la agenda culé el nombre de Memphis Depay, un jugador que conoce a la perfección de su paso por la selección holandesa y creía que sería esencial en el cuadro azulgrana. No obstante, el Olympique de Lyon pedía unos 20 millones en verano por lo que fue inviable, también lo intentaron en enero pero tampoco pudieron pagar los 5-8 millones de euros que pedían por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes