Royer: de momento no me veo en el español

Para que esta situación se revierta, el club de Montjuicdebería abonar al jugador una serie de emolumentos que, según ha dado a entender el de Sabadell, todavía se le adeudan. Roger explicó cómo está la situación en estos momentosl: "es cierto que me han hecho una oferta, pero no entraré a valorarla hasta que se cumplan dos requisitos: que el equipo esté salvado y que el club arregle unas cosas que sabe que ha de arreglar"

Para que esta situación se revierta, el club de Montjuicdebería abonar al jugador una serie de emolumentos que, según ha dado a entender el de Sabadell, todavía se le adeudan.


Roger explicó cómo está la situación en estos momentosl: "es cierto que me han hecho una oferta, pero no entraré a valorarla hasta que se cumplan dos requisitos: que el equipo esté salvado y que el club arregle unas cosas que sabe que ha de arreglar"


. El centrocampista no aclaró si el club le debe dinero, aunque lo dio a entender aclarando que "no es un problema del futuro contrato, de lo que puedo cobrar o de los años que quieren que firme, sino anterior".



El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, está dispuesto a renovar a Roger por cuatro temporadas (tres más una opcional) en las que percibiría una ficha anual qde alrededor de un millón de euros. Sin embargo, la solución de los asuntos pendientes es vital de cara a un hipotético sí del jugador. Roger no ve clara su continuidad: "de momento, no me veo en el Espanyol. Acabo contrato el 30 de junio, cada vez queda menos, y todo está en el aire".

Últimas noticias

Comentarios recientes