Rousaud retira su candidatura a la presidencia del Barcelona

Era uno de los candidatos que más posibilidades tenía de hacerse con la presidencia del equipo catalán en estas elecciones

Rousaud retira su candidatura a la presidencia del Barcelona / Cope.es Rousaud retira su candidatura a la presidencia del Barcelona / Cope.es

El FC Barcelona está inmerso en proceso electoral para elegir al nuevo presidente del club y hoy se ha hecho oficial que Emili Rousaud ha retirado su candidatura por falta de firmas. El que fuera vicepresidente del club, era uno de los rivales a batir ya que siempre ha sido uno de los precandidatos que más ruido han hecho en estos meses por lo que parecía que podía ser uno de los candidatos más potentes a la presidencia del club, pero finalmente se ha retirado.

El que fuera vicepresidente institucional ya había quedado fuera ayer, según contó Catalunya Ràdio, durante el proceso de validación de las 2.510 firmas que entregó el lunes al club azulgrana. Debía tener 2.257 válidas pero se detectaron unas 500 dudosas que han terminado por retirarlo de la carrera que finalmente estará formada por Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa. Está previsto que esta tarde se presenten los candidatos oficiales y mañana comenzará oficialmente la campaña electoral de estos tres hombres.

-Intentó fusionarse con otros candidatos

Rousaud intentó incluirse en la candidatura de Toni Freixa para poder hacer frente juntos a Joan Laporta, el gran rival a batir, pero finalmente Freixa decidió no contar con él ya que cree tener una muy buena candidatura que puede pelear de tú a tú con el que ya fue presidente del FC Barcelona en su etapa más laureada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes