De Rossi no se olvida de Boca Juniors

La leyenda italiana se prepara para sus comienzos en los banquillos

De Rossi no se olvida de Boca Juniors. Foto: MundoDeportivo De Rossi no se olvida de Boca Juniors. Foto: MundoDeportivo

Daniele de Rossi se retiró el pasado verano. Sin embargo, quiere seguir ligado al mundo que le ha convertido ser una auténtica leyenda del fútbol europeo. El exmediocentro de la Roma, puso fin a su etapa como futbolista profesional en Boca Juniors para dedicarse plenamente a la vocación de técnico.

Ahora, su objetivo es comenzar en un club que le apasione y que a su vez, tenga la comienza en un técnico sin experiencia en los banquillos. Su alta implicación y liderazgo en el terreno de juego le han hecho que no tarde en encontrar posibles destinos. La semana pasada, Gianluca Di Marzo, adelantó que la Fiorentina planea hacerse con sus servicio de cara a la próxima temporada.

No obstante, el preparador italiano no descarta ninguna opción e incluso se deja querer por otros equipos, como es el caso de Boca Juniors: “Tengo en mi cabeza la idea de volver como entrenador de Boca, sí o sí. Puedo ser el último de la lista, pero mi idea es esa”. En una entrevista para La Nación, Daniele De Rossi se sinceró sobre todo lo que le rodea con el club xeneize.

De hecho, Boca Juniors ya le dejó una oferta de trabajo al exinternacional con Italia para sus comienzos en los banquillos: “Si las cosas seguían bien, ya había quedado con Nico (Burdisso) que iba a empezar mi carrera de entrenador en las inferiores del club. Eso fue antes de que empezaran los pequeños problemas familiares”.

Para finalizar, Daniele De Rossi dejó una declaración de intenciones para querer a volver al club bostero y la mejor forma es como preparador: “Yo estaba en el lugar justo, en el momento errado. Pero no pasa semana que no extrañe todo de Boca, de Buenos Aires. Estoy tranquilo con mi conciencia, pero muchas veces me despierto extrañando a Boca”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes