Rossi: goles son amores

El italiano enamora y escribe su nombre en la historia del Submarino Amarillo.

Agustín Castillo | 29 Sep 2010 | 18.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El nombre de Giuseppe Rossi circuló por diversas vías durante el mercado de verano. Su figura estuvo en muchas agenda, pero ahora el italiano disfruta de su exitoso presente en el Villarreal y el delantero escribió su apellido en la historia del Submarino Amarillo al anotar el gol número 600 de dicho equipo en Liga y como bonus track, superó a Juan Román Riquelme como tercer máximo goleador de la historia del conjunto amarillo, con 36 goles.

En referencia a lo sucedido, Rossi no ocultó su felicidad y así analizó lo que vive, según transcribe Goal.com: "Soy delantero y mi trabajo es hacer goles y ayudar al equipo para que logre los objetivos. Estamos segundos y estamos muy bien, ya que el de ayer era un partido muy importante y es una victoria que nos da mucha moral", cuenta relajado el ariete.

Además, elVillarreal está segundo y de a poco se va encontrando en un buen nivel y quiero mucho más en esta temporada de la mano del italiano, quien cerró su discurso con un mensaje muy optimista para la afición: "Eso es muy bueno (el gran inicio de temporada) y nos da mucha confianza", concluyó el delantero del Villarreal.