Rosario Central quiere hacer un ‘Arjen Robben’ con Lavezzi

El jugador argentino colgó las botas hace unos meses

Rosario Central quiere hacer un ‘Arjen Robben’ con Lavezzi. Foto: Mundo Deportivo Rosario Central quiere hacer un ‘Arjen Robben’ con Lavezzi. Foto: Mundo Deportivo

Para lo que unos es una retirada del fútbol, para Kily González la marcha del Pocho Lavezzi ha sido un descanso vacacional y lo quiere de regreso al deporte rey vistiendo la camiseta de Rosario Central.

El director deportivo del equipo rosarino, Cristian Kily González está sorprendiendo a toda la SuperLiga Argentina. Por un lado, quiere que Ángel Di María llegue al club tras todos los años que lleva jugando en Europa. En cambio, aunque esto sea muy llamativo, lo más impactante es que quiere hacer que vuelva el Pocho Lavezzi, futbolista que anunció su retirada el fútbol hace unos meses.

De tal manera, ha asegurado en una entrevista con La Oral Deportiva que recoge Marca Argentina que el futbolista se muere de ganas de vestir la camiseta de Rosario Central. "El Pocho está de vacaciones, se que muere por ponerse la camiseta de Central y se lo que siente por el club, pero es cuestión de ver muchas cosas, sobre todo que quiere él".

Por otro lado, El Kily deseoso de que sus deseos se cumplan añadió: "Nosotros le tenemos que abrir las puertas a todos los que quieran estar en Rosario Central". Al mismo tiempo, ha querido destacar su amor por el club en el que trabaja. "Nadie es más importante que Central, ningún club y eso es lo que tenemos que entender. No puede ser que haga 30 años que no gane un torneo local, es un equipo muy grande y tenemos que estar a la altura", concluyó.

Lavezzi cuenta con una amplia trayectoria en sus espaldas. Aunque su último equipo fue el Habei China Fortune en una experiencia exótica, el extremo sudamericano ha jugado en equipos de primer nivel como el Nápoles y el PSG. Además, cuenta con un gran bagaje en la Selección Argentina donde ha jugado 51 partidos con la albiceleste logrando ganar los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Ahora, tiene la oportunidad de seguir ampliando su carrera profesional en su país natal como lo hará Arjen Robben luciendo la camiseta del Groningen en Holanda.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes