¿Ronaldo puede volver al Inter?

El presidente del Inter, Massimo Morratti, hizo público su interés para que Ronaldo vuelva a vestir la casaca negriazul. El delantero estaría molesto por los reemplazos reiterados que el entrenador del Madrid, Carlos Queiros, esta practicando. La opción está siendo evaluada por el astro. "Seguro que me va a llamar en poco tiempo", dijo Moratti sobre Ronaldo. El principal "enemigo" de Ronaldo era el ex entrenador Héctor Cúper, quien alejado definitivamente de la escuadra milanesa, haría facilitar su retorno a Italia.

El presidente del Inter, Massimo Morratti, hizo público su interés para que Ronaldo vuelva a vestir la casaca negriazul. El delantero estaría molesto por los reemplazos reiterados que el entrenador del Madrid, Carlos Queiros, esta practicando. La opción está siendo evaluada por el astro.


"Seguro que me va a llamar en poco tiempo", dijo Moratti sobre Ronaldo. El principal "enemigo" de Ronaldo era el ex entrenador Héctor Cúper, quien alejado definitivamente de la escuadra milanesa, haría facilitar su retorno a Italia.


"No me gusta para nada ser reemplazado, aunque por el momento no tengo otra alternativa que aceptar lo que el técnico decide", declaró ofuscado el brasileño sobre Queiros. El entrenador lo reemplazó en nueve de los 11 partidos jugados.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes