Ronaldo con los días contados en Corinthians

Ronaldo parece tener los días contado en Corinthians. Tras la derrota ante el Paulista por 1 a 0, el astro brasileño fue despedido con una pitada enfurecida de los hinchas del Timao. Ante esto el jugador reaccionó con un gesto obceno y esto sellaría su final en el club brasileño.  


Ronaldo
, parece tener los días contado en Corinthians. Tras la derrota ante el Paulista por 1 a 0, el astro brasileño fue despedido con una pitada enfurecida de los hinchas del Timao. Ante esto el jugador reaccionó con un gesto obceno y esto sellaría su final en el club brasileño.


El Gordo no tomó con calma la situación y cuando estaba rodeado de agentes de seguridad les mostró a los aficionados el dedo mayor. Los seguidores estallaron cuando se dieron cuenta cual dedito era el que mostraba, luego de ésto reaccionaron y comenzaron los cánticos para que el astro brasileño no vuelva a vestir jamás la 9 del Corinthians.

El goleador Ronaldo, hace un tiempo, le puso fecha a su retiro comentando que dejará el fútbol a fines del 2011. Pero luego de este episodio todo puede suceder y de momento sólo hay dudas sobre el tema.

 

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes