Ronaldinho no jugará en el Barça

El crack brasileño Ronaldinho que pertenece a la disciplina del PSG es la principal baza de Ignacio del Río, opositor en el Atlético de Madrid de Jesús Gil y Gil. Representantes del jugador estuvieron en Madrid con el propio Del Río, y se le ha hecho una oferta por cinco temporadas con un sueldo de unos 550 millones de pta./año más incentivos por goles marcados y partidos jugados. La clausula de recisión del media-punta carioca es de 40 millones de euros que el club del Manzanares pagaría en 4 plazos de 10 millones.

El crack brasileño Ronaldinho que pertenece a la disciplina del PSG es la principal baza de Ignacio del Río, opositor en el Atlético de Madrid de Jesús Gil y Gil.


Representantes del jugador estuvieron en Madrid con el propio Del Río, y se le ha hecho una oferta por cinco temporadas con un sueldo de unos 550 millones de pta./año más incentivos por goles marcados y partidos jugados.


La clausula de recisión del media-punta carioca es de 40 millones de euros que el club del Manzanares pagaría en 4 plazos de 10 millones.


De esta manera, tras el anuncio de la retirada de Gil (ayer en Radio Marca), Del Río conseguirá un crack mundial que le ayude a conseguir el apoyo de la aficción colchonera.


Los candidatos a la presidencia del Barça se pueden ir olvidando de su fichaje.



Últimas noticias

Comentarios recientes