Ronaldinho elegirá equipo después de carnaval

Quiere seguir en activo

Óscar Méndez | 22 Jan 2016 | 13.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ronaldinho se despidió definitivamente del Fluminense pero anunció que no se retira, sino que decidirá equipo tras el carnaval. El brasileño quiere pasar unos días en casa celebrando la famosa fiesta y pensando en donde jugará.
Ronaldinho tiene mucho fútbol en sus pies. Así de claro lo ha dejado en su última rueda de prensa en la que se despidió del que ha sido su último equipo, el Fluminense brasileño. El astro participó con su ya exclub en la Copa de Florida, en la que jugó un total once partidos y en donde no consiguió anotar ni un solo gol. Tras su último encuentro, Ronaldinho quiso despedirse de sus compañeros y de los aficionados agradeciendo el trato recibido y anunció que ahora solo pensaba en disfrutar del carnaval, y que después del mismo decidiría a donde se iría a jugar.
"Es bonito recibir este cariño. Estoy encantando con todo lo que tengo y lo que puedo vivir todavía en el mundo del fútbol. Después de Carnaval, viajaré por el mundo para ayudar a promover el fútbol, pero todavía no es el momento de dejarlo, quiero seguir jugando un poco más", señaló el exjugador del FC Barcelona entre otros. Es difícil que Ronaldinho vuelva a jugar en Europa, pero el brasileño no le cierra las puertas a ninguna opción.