Ronaldinho cambiará de aires

El brasileño jugará junto Steven Gerrard ex del Liverpool

Ronaldinho podría haber comentado a su círculo más íntimo su deseo de abandonar Querétaro y firmar por Los Ángeles Galaxy. Parece ser que el motivo sería que el astro brasileño se aburre en México y estaría dispuesto a jugar en la MLS de Estados Unidos para disfrutar de la alocada vida de Los Ángeles. De cerrarse las negociaciones tendría un compañero de lujo como es el inglés Steven Gerrard, ex jugador del Liverpool.

Parece ser que si a Ronaldinho no le ponen diversión, se aburre. Esto es lo que podría haberle sucedido en Querétaro y en la prensa europea afirman que renunciará del equipo mexicano para irse a Los Angeles Galaxy. En cuanto a lo deportivo el jugador brasileño vivió el mejor año de Querétaro, que se quedó a un paso de lograr el milagro y ser campeón del Torneo Clausura 2015, que acabó llevándose Santos Laguna.

Ronaldinho se anunció como el fichaje 'bomba' del Querétaro la pasada temporada, sin embargo, han sido sólo destellos de su talento lo que la Liga y los aficionados han podido ver del sudamericano, quien ha estado implicado en varias polémicas por indisciplinas. También fuentes cercanas al conjunto mexicano afirman que la relación del veterano jugador con Víctor Manuel Vucetich, técnico del equipo blanquiazul, no es del todo buena.

Últimas noticias

Comentarios recientes