Koeman quiere fichar a sus dos anhelos del mercado veraniego

El técnico holandés tiene claro los refuerzos

Koeman quiere fichar a sus dos anhelos del mercado veraniego. Foto: Sport Koeman quiere fichar a sus dos anhelos del mercado veraniego. Foto: Sport

No es ninguna sorpresa que Ronald Koeman se caracterice por ser un tipo de convicciones claras y sin dar su brazo a torcer. En el mercado veraniego no pudo ver satisfechos todos sus deseos por los problemas económicos del club que solo pudo cerrar en los últimos días a Sergiño Dest. De esta forma, no llegaron jugadores como Memphis Depay, Eric García o Georginio Wijnaldum.

Por ello, el preparador tulipán no quiere cambiar de objetivos y quiere ir a por todas en el mercado invernal. De hecho, el Barça ya trabaja con el escenario de la incorporación de Depay, por lo que debería dar salida a algún jugador ofensivo. Según Sport, dos son las opciones que baraja el club para rebajar sueldos y dar espacio al holandés.

Por un lado, el club blaugrana se reunirá con el agente de Dembélé para dejarle claro que la mejor opción para todas las partes es pactar un traspaso en el mes de enero. Otro de los jugadores que debería partir es Martin Braithwaite. El internacional danés tiene cartel y en enero podría salir a préstamo, aunque no esconde que quiere quedarse en la plantilla blaugrana.

Wijnaldum finaliza contrato el próximo mes de junio

En el caso de Georginio Wijnaldum, según contó 'Mirror' esta semana, Ronald Koeman habría vuelto a pedir a la directiva del Barça el fichaje del internacional holandés, esta vez en el mercado de invierno, a pesar de que el mediocentro 'red' termina contrato el próximo 30 de junio de 2021. De esta forma, los azulgranas serían libres de negociar con él desde enero si no renueva con el Liverpool. Sin embargo, el preparador 'culé' quiere contar con él cuanto antes y cuando la economía permita cerrar entonces un traspaso.

A la vista está que Ronald Koeman irá a muerte con sus ideas y eso también se extrapola al mercado de fichajes. Por lo que su gran misión será cerrar a Memphis Depay y a Georginio Wijnaldum para así formar la ‘Revolución holandesa’.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes