Ronald Koeman, a un paso de volver a los banquillos

El entrenador neerlandés viene de ser destituido del FC Barcelona después de casi temporada y media debido a su deficiente trabajo en el comienzo de la actual campaña.

Ronald Koeman, a un paso de volver a los banquillos Ronald Koeman, a un paso de volver a los banquillos

Según informó el medio inglés Football Insider, la directiva del Rangers tiene en la mira a Ronald Koeman como una de las opciones para suplir a Steven Gerrard, quien firmó como nuevo entrenador con el Aston Villa en horas de la tarde. Una noticia que ha sorprendido a muchas personas.

El entrenador neerlandés viene de ser destituido del FC Barcelona después de casi temporada y media debido a su deficiente trabajo en el comienzo de la actual temporada, teniendo en cuenta que tampoco estaba en los planes de Joan Laporta debido a su manera de jugar. Su salida solo era cuestión de tiempo. Xavi Hernández se convirtió en su sustituto después del interinato de Sergi Barjuan.

Una nueva oportunidad

Ronald Koeman se encuentra como agente libe y es una de las opciones del Rangers, que está en búsqueda de un entrenador de primer nivel que pueda darle continuidad a la buena dinámica que implementó Steven Gerrard y que pueda ganar por segunda temporada consecutiva el título de la primera división inglesa. Su regreso a su los banquillos podría volver antes de lo previsto a los banquillos.

El conjunto escoces, que no está para nada contento con la salida de su entrenador (por quien el Aston Villa pagó su cláusula de 4 millones de euros), tiene en la mira al neerlandés al igual que a John Terry, quien viene de ser segundo entrenador de Dean Smith en el Aston Villa y que todavía no ha tenido la oportunidad de trabajar como primer entrenador de un club.

Últimas noticias

Comentarios recientes