Ronald Koeman no confía en Samuel Umtiti

El técnico holandés tiene dudas sobre la capacidad del jugador francés para ser útil en el Camp Nou

Ronald Koeman no confía en Samuel Umtiti Ronald Koeman no confía en Samuel Umtiti

Ronald Koeman, técnico del Barcelona, realizó una entrevista en Mundo Deportivo aprovechando sus primeros 100 días como técnico del conjunto azulgrana, en la que trató varios temas de la actualidad de la entidad catalana, entre ellos la falta de minutos de un Samuel Umtiti que estuvo cerca de salir del Camp Nou en enero, y que ahora podría tener una nueva oportunidad de jugar a las órdenes del ex seleccionador tulipán.

“Yo creo que a Umtiti todavía le falta físicamente algo para estar al mismo nivel que el resto de sus compañeros. Es cierto que está entrenando muy duro, pero en ciertos aspectos no puede hacer todo con el grupo. Dentro de un tiempo, si está bien, será uno más de la plantilla y al fin y al cabo es un central, que siempre depende de su físico para determinar si realmente es útil para nosotros o no.”, finalizó Koeman.

Su salida a la Ligue 1, factible incluso en enero

Umtiti reconoció recientemente en una entrevista que durante el pasado mercado de fichajes estuvo muy cerca de fichar por el Olympique de Lyon, donde juega un Memphis Depay que tiene como loco al técnico del Barcelona de cara al mes de enero una vez se abra de nuevo la ventana de fichajes, con lo que el club azulgrana podría valorar un intercambio de piezas donde se desharía de Umtiti a cambio del futbolista holandés, pudiendo estar el jugador galo ante sus últimos meses como jugador azulgrana a pesar de las palabras de un Koeman que no tiene muy claro el futuro a corto plazo del central francés.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes