Ronald Koeman se carga a los jóvenes del FC Barcelona

El entrenador neerlandés ha descartado a los tres jóvenes promesas del conjunto blaugrana, irrespetando su idea de renovación de plantilla.

Ronald Koeman se carga a los jóvenes del FC Barcelona Ronald Koeman se carga a los jóvenes del FC Barcelona

Pese a llegar con el discurso de liderar una renovación dentro del FC Barcelona, Ronald Koeman le ha comunicado a los principales talentos jóvenes del conjunto blaugrana que deberían buscar un nuevo destino, teniendo en cuenta que no tendrán las oportunidades que esperan en esta nueva temporada. Siguen muchas de las vacas sagradas y los jóvenes han tenido poco protagonismo, en los partidos de pretemporada, e incluso algunos de ellos han sido señalados para salir. Los casos principales: Riqui Puig, Carles Aleña y Pedri.

Por esa razón, muchos de los aficionados del conjunto blaugrana se encuentran muy enfadados porque Ronald Koeman ha enseñado la puerta de salida a Riqui Puig. El canterano, uno de los favoritos de la grada y uno de los jugadores más talentosos de La Masia en los últimos años, sigue sin contar con la confianza de un técnico y tendrá que buscarse equipo donde sumar minutos en Primera División, lo que podría complicar su desarrollo como un mediocampista dominante. Su nombre es el que más ha dolido a una afición muy harta de promesas y una gestión pésima del club. Tanto desde la directiva como de los entrenadores.

Por otro lado, Carles Aleña y Pedri, pese a tener más minutos en la pretemporada, también tendrían mucy difícil jugar debido al esquema y a los fichajes que tiene en la mira el entrenador neerlandés. Con la llegada de un lateral derecho (Sergiño Dest), Sergi Roberto será una pieza más valiosa en la zona de volantes que Aleña. Con la salida de Luis Suárez, está cerca la llegada de un nuevo atacante, por lo que Pedri perdería espacios.

Por esa razón, desde el canal de Youtube de Fchajes.net, hemos analizado la situación de los tres nombres antes mencionados y la poca confianza que le dará el entrenador neerlandés a las jóvenes promesas del club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes