Ronald Araújo se gana la renovación con el Barcelona

El central uruguayo ha sido clave para el conjunto catalán esta temporada y se le va a premiar con un nuevo contrato

Ronald Araújo se gana la renovación con el Barcelona / Depor.com Ronald Araújo se gana la renovación con el Barcelona / Depor.com

El FC Barcelona parece que podría ofrecerle un nuevo contrato a Ronald Araújo debido a su buen rendimiento esta temporada en el que se ha convertido en un hombre importantísimo, quien ha sabido sustituir al mismisimo Gerard Piqué mientras este ha estado lesionado. El futbolista uruguayo ha sido el defensa más interesante de esta temporada ya que se ha hecho con un puesto de titular ante las bajas que ha tenido el club en defensa y sin duda ha demostrado ser un gran central de futuro, ahora quieren recompensar su buen hacer con un nuevo contrato.

El periodista italiano Nicolò Schira afirma que el futbolista uruguayo va a tener un nuevo contrato con el conjunto catalán ya que está previsto que se comiencen las reuniones con sus representantes en las próximas semanas. Lógicamente, el equipo azulgrana va a comenzar a negociar por mantenerlo en plantilla, no obstante, no se va a hacer oficial nada hasta que termine la temporada de manera oficial dado que quieren que la plantilla se centre totalmente en el terreno de juego y que sigan peleando por el título de liga.

-Central de presente y de futuro

Ronald Araújo ha dejado bien claro esta temporada que es un central que el FC Barcelona tiene que tener muy en cuenta tanto para el presente como para el futuro del equipo. El futbolista charrúa ha sido promocionado desde el filial esta temporada y se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del equipo con un rendimiento más que interesante siendo el gran alivio de Ronald Koeman, quien ha encontrado en él a un grandísimo apoyo y sin duda lo va a tener en cuenta para las próximas temporadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes