Ronald Araujo, el 'fichaje' que realmente necesita el Barcelona

El central uruguayo está ganando muchísimo peso en el eje central azulgrana y merece más confianza por parte del club

Ronald Araujo, el 'fichaje' que realmente necesita el Barcelona / Eldesmarque.com Ronald Araujo, el 'fichaje' que realmente necesita el Barcelona / Eldesmarque.com

Ronald Araujo ha demostrado ser un futbolista más que interesante para el presente y para el futuro del FC Barcelona, hay que comenzar a tener en cuenta a este futbolista ya que está evidenciando una progresión más que excelente. Tras la lesión de Gerard Piqué y las interminables molestias físicas de Samuel Umtiti ha hecho que el uruguayo haya entrado en los planes de Ronald Koeman y lo cierto es que está dejando un nivel muy bueno.

La evolución de Araujo sigue ascendente y su potencial todavía no ha tocado techo por lo que el equipo tiene que hacer lo posible para darle más confianza dado que tiene pinta de convertirse en uno de esos centrales que hacen época en el club. Es muy joven pero tiene carácter y personalidad para que no le pese la camiseta del primer equipo del Barça a pesar de ser su primer año en la élite del fútbol. El defensor charrúa sigue confirmando que la apuesta que hizo el club por él hace dos años era realmente la apuesta ganadora, sin duda es una de las grandes noticias para el Barcelona de esta temporada.

-Es el mejor fichaje posible para el club

En este tiempo, que el club necesita que los jugadores arrimen el hombro, por fin han mirado a la cantera para reforzar su plantilla (ante la imposibilidad de fichar) y el club ha vuelto a ver que sus jóvenes son una gran apuesta, son el futuro y sin duda, el mejor fichaje de esta temporada es Araujo, quien está demostrado que puede ser importante al lado de Clement Lenglet y se postula como tercer central del equipo catalán en cuanto el club recupere a Piqué.

Recordemos que el Barcelona tiene prácticamente fichado a Eric García, va a suponer un grave problema para Araujo ya que perderá importancia, no obstante, con el rendimiento que está teniendo esta temporada hay que ver que rol tiene en próximas temporadas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes