Román Riquelme, la nueva perla que vigila el Real Madrid

El atacante está en la mira de varios equipos de La Liga.

Román Riquelme, la perla del Atleti que vigila el Real Madrid | FOTO: ATLÉTICO Román Riquelme, la perla del Atleti que vigila el Real Madrid | FOTO: ATLÉTICO

El Real Madrid se ha caracterizado en el último tiempo, teniendo en cuenta lo complicado que se ha convertido competir ante las altas propuestas económicas que plantean equipos como el Manchester City y PSG, por fichar jóvenes promesas del balompié internacional con la intención de manejar su progresión y poder contar con ellos cuando estos exploten, que estén listos para la elite europea. Casos como el de Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Takefusa Kubo y Reinier Jesús son solo los casos más que más destacan en los últimos años y que, a largo plazo, serán de los mejores jugadores del mundo.

Siguiendo ese camino, y según informan medios como Estadio Deportivo, el conjunto merengue está siguiendo los pasos de otro jugador joven que, pese a tener poca experiencia en los escenarios más importantes del balompié español, tiene las condiciones para ser uno de los mejores jugadores de la próxima década. Estamos hablando de Rodrigo Riquelme, canterano del Atlético de Madrid que termina su contrato profesional al final de la temporada y parece complicado que extienda su vínculo con el conjunto colchonero.

Riquelme, extremo izquierdo de tan solo 20 años de edad, ha disputado dos partidos con el primer equipo del Atlético de Madrid, debutando como profesional de la mano con Diego Pablo SImeone en la actual temporada. Su estilo de juego y cualidades, pese a tener un margen de mejora considerable, ha llamado la atención del Real Madrid que podría aprovechar la oportunidad de mercado que se le puede presentar el próximo mercado de fichajes. Otros equipos como el Real Betis Balompié, como mencionamos en otro artículo, y el Valencia CF está interesados en él y en lo que podría aportar a largo plazo al primer equipo .¿Será Rodrigo Riquelme la nueva promesa estrella que fichará el Real Madrid?.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes