Romagnoli, opción real para el Barcelona

El Milán no termina de convencer al futbolista para renovar su contrato y parece que estaría dispuesto a usarlo como moneda de cambio

Romagnoli, opción interesante para el Barcelona / Depor.com Romagnoli, opción interesante para el Barcelona / Depor.com

El AC Milán tiene problemas a la hora de convencer a Alessio Romagnoli de ampliar mucho más tiempo su contrato por lo que todo parece indicar que podrían dejarlo marchar en este mercado de transferencias, ante esta situación ha aparecido el FC Barcelona. Los azulgranas buscan un defensa zurdo que pueda actuar en contadas ocasiones como lateral izquierdo y el italiano encajaría a la perfección en el cuadro azulgrana, además podría haber un trueque entre ambos clubes, lo que le haría llegar gratuitamente.

Según cuenta el diario Sport, el futbolista italiano tiene al conjunto rossonero bastante enfadado y esto hace que estén abiertos a escuchar propuestas por él en este mercado de verano, de hecho, ya se habla de un posible intercambio de jugadores con el Barcelona ya que los lombardos se han interesado en las últimas semanas en Miralem Pjanic y en Philippe Coutinho. Está claro que por el brasileño no va a ser posible ya que el equipo culé perdería mucho dinero en la operación, pero si que podría haber un acuerdo con el bosnio, quien desea volver a la Serie A.

-Desean desatascar la 'opreación salida'

En el FC Barcelona empieza a cobrar importancia dejar salir a los futbolistas con los que no cuenta Ronald Koeman y entre muchos nombres aparecen Pjanic y Coutinho, quienes son dos futbolistas que no pueden permanecer más tiempo en el club por sus enormes salarios y por su poca participación dentro del terreno de juego. Si el Milán finalmente accede a sentarse a negociar un posible intercambio por Romagnoli todo parece indicar que el club no pondría pegas a la salida de sus jugadores ya que es urgente sacarlos de la plantilla para reducir costes.

Últimas noticias

Comentarios recientes