Romagnoli descarta su salida del AC Milan

El defensa italiano ha dejado clara su intención de seguir vistiendo la camiseta del club rossonero en los próximos años

Romagnoli descarta su salida del AC Milan Romagnoli descarta su salida del AC Milan

Alessio Romagnoli fue el futbolista del AC Milan encargado de hablar tras la victoria de su equipo ante la Lazio en un encuentro en el que los hombres de Stefano Pioli remontaron un 0-2 para seguir en cabeza en la Serie A, aprovechando la ocasión el futbolista italiano para hablar sobre su futuro, dejando clara su intención de renovar, cerrando así al mismo tiempo la puerta de salida ante los rumores que apuntan a un cambio de aires de cara a la próxima temporada.

"Estoy feliz por haber cumplido 200 partidos y espero jugar otros 200 partidos más con el Milan. La renovación está en manos de la directiva. Yo tengo contrato hasta 2022 y queda mucho tiempo todavía. Veremos qué pasa finalmente", sentenció el futbolista transalpino, clave en el buen funcionamiento de un Milan que sin contar con futbolistas de primer nivel está logrando algo totalmente inesperado esta temporada, como es ocupar el liderato de la Serie A, soñando incluso con la posibilidad de conquistar el Scudetto después de una década vagando por el desierto.

Gigantes europeos pendientes de su futuro

A sus 25 años, Alessio Romagnoli vive el que probablemente sea el mejor momento de su carrera deportiva, de ahí que los grandes europeos se hayan fijado en su fichaje con vistas a la 2021/2022, algo que podría frustrarse si finalmente el Milan, como es de esperar por todos, lograr renovar y mejorar el contrato del capitán rossonero, que ya ha puesto de su parte para continuar jugando en San Siro al menos a corto plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes