La Roma ya ha tomado una decisión con Mayoral

El delantero madrileño está haciendo una gran temporada en la Serie A y es uno de los jugadores más en forma del conjunto romano

La Roma ya ha tomado una decisión con Mayoral / Cadenaser.com La Roma ya ha tomado una decisión con Mayoral / Cadenaser.com

Borja Mayoral es una de las grandes sorpresas de esta temporada en la Serie A italiana gracias al impecable rendimiento que está mostrando en la AS Roma. El delantero madrileño llegó al conjunto capitalino cedido por parte del Real Madrid hasta final de temporada con una serie de condiciones en su contrato que podrían favorecer al cuadro italiano en caso de que quisieran quedárselo a título propio y parece que ya habrían tomado una decisión en cuanto a su permanencia en el Olímpico de Roma.

Según cuenta el periodista italiano Nicolò Schira en su cuenta de twitter el equipo romano habría decidido no hacer efectiva su opción de compra por el delantero madrileño en este mercado de verano, pero permanecerá en su plantilla un año más a modo de cesión. A día de hoy el precio que debía pagar el cuadro romano para hacerse con Mayoral era de unos 15 millones de euros, pero al ampliar un año más su cesión, esta subiría a uno 20 millones de euros. Así pues, los romanos se quedarán a Borja Mayoral una temporada más cedido y luego verán si hacen efectiva esa opción de compra de 20 'kilos' que pactaron con el Real Madrid.

-Números de locura en Italia

Borja Mayoral ha dado un salto de calidad dentro del terreno de juego gracias a la apuesta que ha tenido en el la AS Roma. Sus números han aumentado considerablemente desde que chafó el Olímpico de Roma y dejan en evidencia que es un delantero de grandes garantías. En los 38 encuentros oficiales que ha disputado entre todas las competiciones, Borja ha dejado un total de 14 goles y 7 asistencias, sin duda, sus mejores números desde que es profesional.

Últimas noticias

Comentarios recientes