La Roma toca la puerta de Bernard

Bernard ha estado en la periferia esta temporada y ha hecho solo ocho apariciones en todas las competiciones.

La Roma toca la puerta de Bernard La Roma toca la puerta de Bernard

El extremo del Everton, con pocos minutos esta temporada, Bernard, ha sido designado como posible fichaje por la AS Roma, según informes que llegan desde Italia.

Corriere dello Sport ha afirmado que el brasileño, que ha disputado 14 partidos internacionales, es uno de los principales nombres alternativos para el entrenador de la Roma, Paulo Fonseca, que busca reforzar las opciones de ataque de su equipo.

Se dice que Stephan El Shaarawy es el objetivo principal del club, y el equipo de la Serie A tiene la esperanza de un préstamo para su exjugador, que actualmente ejerce su oficio por el Shanghai Shenhua.

Bernard ha estado en la periferia esta temporada y ha hecho solo ocho apariciones en todas las competiciones.

¿Qué pasará con Bernard?

Está muy abajo en el orden jerárquico en este momento, con Richarlison, James Rodríguez, Anthony Gordon y Alex Iwobi por delante de él.

El brasileño se ha visto bien en algunos destellos durante su etapa en Goodison Park, pero tiene un regreso bastante decepcionante de siete goles y siete asistencias en 74 apariciones con el club.

Es posible que haya tenido la oportunidad de impresionar contra el Manchester City con Richarlison y Rodríguez no disponibles, pero el juego se pospuso debido a varios casos de Covid-19 para el City.

Everton no necesita vender a mitad de temporada a menos que se haga una gran oferta por un jugador que no entre en los planes de Carlo Ancelotti, teniendo en cuenta que siguen en los puestos altos de la tabla y que la intención es clasificar a competiciones internacionales.

Bernard todavía puede ser útil para el Everton, pero de manera realista, si la Roma viene con una buena oferta y los Toffees creen que pueden traer a alguien más, entonces eso es algo que debería analizarse. ¿Ustedes venderían a Bernard en media temporada?

Últimas noticias

Comentarios recientes