UEFA Champions League
Según informó el diario italiano Corriere dello Sport, la Roma quiere fichar a Granit Xhaka en el mes de enero para cumplir con una de las principales exigencias de José Mourinho desde su llegada a la capital italiana.
El entrenador portugués, que está dejando muchas dudas en estos primeros meses de campeonato debido a los malos resultados que está arrastrando el equipo, le pidió a la directiva el fichaje de un mediocampista central en el mercado invernal con la intención de mejorar su once titular y tener más variantes en su rotación, que es muy pobre y fue muy criticada por él mismo después de los dos últimos partidos por la UEFA Conference League.
¿Esta vez sí?
La petición de Mourinho comenzó un sinfín de rumores que ubicaban a la Roma detrás de nombres como Denis Zakaria (Borussia Mönchengladbach) y Dani Ceballos (Real Madrid), pero en las últimas horas ha vuelto a aparecer en la palestra el nombre de Granit Xhaka, quien fue una petición del portugués en el mercado de fichajes de verano. El Arsenal no lo dejó salir, pero parece que se ha abierto una nueva puerta para su salida de Londres.
La Roma volverá a tocar la puerta del conjunto gunner para conocer su disponibilidad de vender a uno de sus capitanes, teniendo en cuenta que no es titular fijo con Mikel Arteta y que puede ser una oportunidad interesante de sacar una buena cantidad de dinero por él en invierno, momento en el que el club hará una inversión en la delantera.
El Arsenal todavía no tiene información sobre el nuevo interés de la Roma, pero no hay dudas de que se sentará a negociar si todo comienza con una primera oferta importante que los pueda convencer de cerrar su salida. ¿Será Xhaka el primer fichaje invernal de Mourinho en la capital italiana?
