La Roma quiere quedarse a Mayoral

El delantero madrileño está teniendo un gran rendimiento en el conjunto giallorosso y ya planean quedárselo a título propio

La Roma quiere quedarse a Mayoral / Soycalcio.com La Roma quiere quedarse a Mayoral / Soycalcio.com

El Real Madrid accedió a dejar marchar a Borja Mayoral durante el pasado mercado de verano, el madrileño llegó a la AS Roma cedido para las dos próximas temporadas y no lleva ni seis meses en Italia y ya quieren quedárselo mucho más tiempo. El delantero madrileño se ha convertido en una de las referencias del equipo capitalino, totalmente adaptado y ya se habla de poder llegar a un acuerdo con los merengues para hacerse con su fichaje.

Según cuenta MundoDeportivo, el equipo capitalino estaría meditando hacerse con el fichaje del futbolista madrileño ya que su rendimiento está siendo totalmente impresionante. La Roma quiere fichar este próximo verano a Borja Mayoral, están totalmente convencido, además, ficharlo ya traería una serie de ventajas económicas que también vendrían genial al club. Según el contrato de cesión pactado con el Real Madrid, si el equipo de la capital de Italia quisiera quedarse a Mayoral deberá pagar unos 15 millones de euros al finalizar el primer año de cesión y 20 'kilos' si fuese a finales de su segunda temporada en el Olímpico de Roma. Así pues, si finalmente la Roma quiere fichar a Mayoral al término de este año su precio sería 15 millones de euros, precio asequible para un jugador que está funcionando tremendamente bien.

-Quiso dar un salto de calidad a su carrera

Borja Mayoral quiso salir del Real Madrid durante el pasado verano a pesar de saber de primera mano que Zinedine Zidane contaba con él por delante de Mariano Díaz y Luka Jovic. Aún así, el jugador quiso poner tierra de por medio ya que quería ser importante dentro del terreno de juego y apareció la Roma, quien desde el primer minuto le confirmó que iba a ser importante y vaya si lo ha sido, en los 26 encuentros oficiales disputados con la elástica giallorossa, el jugador ha logrado anotar 11 goles y repartir seis asistencias, convirtiéndose en uno de los referentes en ataque del cuadro romano.

Últimas noticias

Comentarios recientes