La Roma quiere blindar a Pellegrini

El centrocampista italiano está en la agenda de muchos grandes clubes para los próximos mercados y en Roma quieren asegurarse su continuidad

La Roma quiere blindar a Pellegrini / The Sun La Roma quiere blindar a Pellegrini / The Sun

La AS Roma tiene muy claro cual debe ser su siguiente movimiento ya que todo parece indicar que peligra la continuidad de Lorenzo Pellegrini en el equipo en vistas de los clubes que se han interesado en él durante los últimos meses. En principio no hay prisa para ampliar su contrato pero no quieren esperar hasta última hora ya que su vínculo vence el próximo 30 de junio de 2022 y ya existen clubes que han mostrado su deseo de hacerse con él e incluso contactado con su entorno.

Según cuenta 'La Gazzetta dello Sport', el futbolista italiano recibirá una nueva propuesta del equipo romano en las próximas semanas para asegurarse su continuidad en el equipo ya que es la prioridad del club dado que es un futbolista importantísimo para Fonseca. Como decimos, al equipo gialloross le ha entrado la 'prisa' al conocer que tanto el Liverpool como el Inter de Milán estarían dispuestos a realizar una propuesta económica por el centrocampista transalpino en los próximos mercados de fichajes.

-Es un fijo para Fonseca y líder del equipo

Pellegrini llegó en verano de 2017 procedente del Sassuolo a cambio de tan sólo 10 millones de euros, uno de los mejores fichajes de los últimos años para el equipo capitalino sin duda. Sin duda, su salida dejaría un buen puñado de millones en las arcas del equipo romano pero no quieren dinero, le quieren a él y por este motivo ya se mueven para asegurarse su estancia en el club. Cabe recordar que Fonseca tiene plena confianza en él y siempre que tiene la ocasión es titular bajo sus órdenes ya que es un seguro en el centro del campo.

Últimas noticias

Comentarios recientes