La Roma lanza su primera oferta por Xhaka

El conjunto italiano desea echar mano al centrocampista suizo en este mercado de fichajes

La Roma hace una primera oferta por Xhaka / Mediotiempo.com La Roma hace una primera oferta por Xhaka / Mediotiempo.com

José Mourinho se está moviendo para localizar jugadores de gran nivel para reforzar la Roma de cara al próximo año y uno de los jugadores que parece que ha pedido es Granit Xhaka, actual jugador del Arsenal. El equipo giallorosso ya habría lanzado su primera oferta para hacerse con los servicios del centrocampista internacional suizo pero parece que no va a ser suficiente para convencer a los gunners, que buscan hacer caja en este mercado.

Según cuenta 'Calciomercato', el cuadro italiano habría lanzado ya su primera oferta que constaría de 14 millones de euros más 3 en concepto de variables de fácil cumplimiento, no obstante, esta propuesta la habría rechazado el equipo gunner dado que su deseo es el de ingresar, como mínimo, unos 23 millones de euros por él. El futbolista suizo se ha convertido en uno de los deseos de Mourinho para reforzar a los romanos y todo parece indicar que va a presionar para verlo con la camiseta gialorossa la próxima temporada dado que considera que mejoraría muchísimo su zona media del campo.

-Un futbolista clave, pero cuestionado

La pasada temporada Granit Xhaka fue uno de los jugadores más utilizados por Mikel Arteta en el Arsenal pero también es de los jugadores más cuestionados por la afición ya que no termina de tener el nivel que esperaban. El suizo hace un par de temporadas ya quiso irse del Emirates Stadium para recuperar su mejor versión y parece que esta temporada estaría muy cerca de conseguirlo dado que Mourinho lo quiere sí o sí en la Roma.

Últimas noticias

Comentarios recientes