La Roma prepara un contrato suculento para Pedro

El extremo español termina contrato con el Chelsea al final de la actual temporada.

La Roma prepara un contrato importante para Pedro | FOTO: CHELSEA La Roma prepara un contrato importante para Pedro | FOTO: CHELSEA

Pedro, pese a sus 32 años, se ha convertido en uno de los principales objetivos de los equipos de la segunda línea europea debido a que termina su contrato con el Chelsea al final de la presente temporada. El extremo español, que tiene la capacidad de jugar en los tres carriles y ocupar diferentes roles dentro de una propuesta ofensiva, es un futurible interesante para esos equipos que buscan recambios en sus ataques o, en el peor de lo casos, un atacante con la capacidad de marcar la diferencia en partidos importantes desde el inicio de los mismos.

Por esa razón, y en su momento, el FC Barcelona (de donde se fue en verano del 2015) se volvió a interesar en él como una variante más para el ataque del equipo de Quique Setién para el próximo curso. Pero, más allá del conjunto blaugrana, son varios los equipos que han tocado la puerta del campeón del mundo en Sudáfrica 2010. Según informa Il Corriere dello Sport, la Roma es uno de los principales interesados en hacerse con sus servicios para el próximo curso, y así dar un salto de calidad a nivel local e internacional.

La Roma, según informa el mismo medio, tendría listo un contrato por tres millones de euros más bonificaciones para Pedro, lo que sería una oferta interesante para un jugador que está pasando por los últimos momentos de carrera en la elite, pero que todavía puede aportar rasgos interesantes a un proyecto que tenga aspiraciones importantes. En la actual temporada de la Premier League, donde se ha visto relegado desde la llegada de Frank Lampard al banquillo ha disputado nueve partidos anotando un gol, números que no evidencian su talento pero que si marca que no entra en los planes del conjunto londinense para la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes