La Roma ya sabe el precio de Smalling

El futbolista inglés se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo romano

La Roma ya sabe el precio de Smalling / Skysports.com La Roma ya sabe el precio de Smalling / Skysports.com

Una de las grandes sorpresas de la temporada en la Serie A está siendo Chris Smalling, quien se ha convertido en un pilar fundamental en la AS Roma gracias a su impresionante rendimiento en el eje de la zaga giallorossa. El internacional inglés está a préstamo hasta final de temporada por parte del Manchester United pero el equipo italiano ya negocia el poder hacerse con sus servicios de manera definitiva, aunque no será nada barato.

Tal y como desvela el diario transalpino 'Corriere dello Sport', el equipo capitalino ya sabría el precio que exige el Manchester United para desprenderse de los servicios de Chris Smalling. Los de Old Trafford esperan ingresar como mínimo unos 15 millones de euros por el zaguero inglés, una cifra a la que de momento los romanos no llegan. El mismo diario desvela que los italianos habrían trasladado al United una propuesta de 12 millones de euros para fichar a Smalling, una cantidad que a priori parece insuficiente en Old Trafford.

Por lo pronto parece que los clubes negocian y que tanto uno como otro están dispuestos a sentarse a escuchar por lo que no parece que vaya a haber ningún problema para que lleguen a un acuerdo en los próximos meses. Recordemos que Smalling está cedido hasta final de temporada pero su nivel está siendo tan alto que la directiva se plantea dejar solucionado ya su fichaje, aunque no parece que vaya a ser de forma inminente, a no ser que accedan a pagar las exigencias económicas de los diablos rojos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes