La Roma piensa en un español para reemplazar a Manolas

Los giallorossi creen que el central del Betis es una opción ideal si se marcha el griego

La AS Roma mira a Marc Bartra como reemplazo de Kostas Manolas / Marca La AS Roma mira a Marc Bartra como reemplazo de Kostas Manolas / Marca

La AS Roma ya se mueve previendo la futura salida de su central estelar Kostas Manolas. Es por eso que el conjunto giallorossi ve en el español Marc Bartra a un reemplazo ideal para el griego.

El diario AS agregó que junto al mencionado central del Betis, el belga Toby Alderweireld, del Tottenham, encabeza la lista de futuribles de "La Loba" a fin de tapar el vacío que seguramente dejará un Manolas que está muy cerca de fichar por el Nápoles a cambio de 50 millones de euros.

Incluso, el conjunto bético no ve con malos ojos hacer caja con el zaguero catalán, al que dejaría ir por alrededor de 25 -30 millones, un precio que seduce a la AS Roma, puesto que Alderweireld costaría mucho más dinero.

Marc Bartra acumula dos temporadas en el Betis, quien lo fichó en 2017 procedente del Borussia Dortmund gracias a 10.5 “kilos”.

Al oficializarse la salida de Kostas Manolas, es muy probable que la AS Roma busque de inmediato al reemplazante del griego, con Marc Bartra como una seria opción.

Últimas noticias

Comentarios recientes