La Roma no entiende la actitud de Totti

El presidente de la Roma se muestra sorprendido por la reacción de Totti tras su oferta de renovación

La historia de la renovación de Francesco Totti con la AS Roma entra en un capítulo inesperado. Después de que el club decidiera finalmente ofrecer la renovación de su contrato a Totti, el veterano capitán duda ahora de su continuidad.

James Pallotta, presidente de la Roma, ha resumido la situación del ‘caso Totti’ en declaraciones a ‘Il Tempo’: “Pensaba que quería seguir jugando a fútbol y le hemos hecho una oferta generosa. No sé si va a firmar, debería haberlo hecho ya. Quizá no ha recibido los consejos adecuados”.

La Roma ha ofrecido a Totti la renovación de su contrato por una temporada más (hasta junio de 2017), pero el carismático futbolista, de 39 años de edad, guarda un silencio que sorprende al club.

El gran rendimiento de Totti en las últimas semanas de la temporada ha sido decisivo en la oferta de renovación de la Roma. Sin embargo, cuando el club y la prensa italiana daban por hecha la continuidad del jugador, éste ha paralizado la situación.

23 años han transcurrido desde el debut de Totti en la Serie A con la camiseta de la AS Roma. Tras una vida deportiva en la capital italiana, Francesco tiene la última palabra. Roma espera a su capitán.

Últimas noticias

Comentarios recientes