La Roma se mete en la carrera por Memphis Depay, petición de Mourinho

El atacante neerlandés termina contrato en verano del 2023 y no está teniendo continuidad con Xavi Hernández.

La Roma se mete en la carrera por Memphis Depay, petición de Mourinho La Roma se mete en la carrera por Memphis Depay, petición de Mourinho

Según informó el diario italiano Calcio Mercato, la AS Roma está interesada en hacerse con los servicios de Memphis Depay en el próximo mercado de fichajes invernal. Una carta interesante para meterse de lleno en la pelea por la Serie A y por la UEFA Europa League.

El atacante neerlandés termina contrato en verano del 2023 y no está teniendo continuidad con Xavi Hernández, quien prefiere apostar por otras piezas para las zonas ofensivas (Robert Lewandowski, Raphinha, Ousmane Dembélé, Ansu Fati y Ferra Torres), por lo que el jugador quiere buscar un nuevo destino para tener más minutos y volver a su máximo nivel.

Memphis Depay, nuevo objetivo de José Mourinho

José Mourinho es un aficionado del juego de Memphis Depay debido a que puede jugar en múltiples posiciones y puede aportar tanto en números como en el juego. La lesión de Paulo Dybala complicó un poco el funcionamiento ofensivo del equipo, por lo que el neerlandés llegaría para ocupar su rol después de la Copa del Mundo y después formar una pareja perfecta en el último tramo de la cancha.

La AS Roma quiere aprovechar la situación del futbolista para hacerse con sus servicios por un precio bajo en el mercado invernal o, si no consiguen convencer al FC Barcelona, cerrar un acuerdo contractual para que llegue como agente libre en verano del 2023.

Newcastle United, Galatasaray y Sevilla FC también están interesados en cerrar su incorporación.

Últimas noticias

Comentarios recientes