La Roma se interesa en Santiago Arias, lateral del Atlético

El colombiano no termina de convencer a Diego Simeone

La Roma se interesa en Santiago Arias / Elmundo.es La Roma se interesa en Santiago Arias / Elmundo.es

El Atlético de Madrid no está del todo contento con el rendimiento que está teniendo Santiago Arias en el equipo por lo que parecen dispuestos a escuchar ofertas por él en el próximo mercado de fichajes. El carrilero colombiano cumplió una primera temporada bastante buena en el cuadro rojiblanco pero esta segunda ha sido bastante horrorosa y sumado a la contratación de Kieran Trippier le ha hecho perder muchísimo protagonismo.

No obstante, según publica el diario AS, la AS Roma podría estár interesada en hacerse con los servicios del internacional colombiano ya que es un jugador que creen que puede aprovecharse y no dudan de su nivel dentro del campo. Así pues, el equipo romano intentaría 'aprovecharse' de sus buenas relaciones con el Atlético de Madrid para negociar por este futbolista que a priori, no costaría mucho sacar del Wanda Metropolitano.

Arias llegó al Atlético procedente del PSV Eindhoven a cambio de 11 millones de euros, por lo que el equipo madrileño podría dejarlo marchar si llega una oferta con una cifra similar. Además, que ocupe plaza extracomunitaria también es un motivo por el que el Atlético estaría dispuesto a desprenderse de él ya que tiene en mente nuevos fichajes y que estén todas las plazas extranjeras ocupadas les rompe un poco los planes a corto plazo.

Todo parece indicar que Santiago Arias está viviendo los últimos meses en el Atlético de Madrid y no va a poder demostrar todo su potencial en los once partidos de Liga restantes ya que, como hemos dicho, el amo y señor de la banda derecha colchonera es sin duda Kieran Trippier.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes