La Roma hará un intento por Gonzalo Montiel

El lateral argentino lleva tiempo queriendo dar un salto en su carrera y parece que ya ha llegado el momento

La Roma hará un intento por Gonzalo Montiel / Eldesmarque.com La Roma hará un intento por Gonzalo Montiel / Eldesmarque.com

La AS Roma está dispuesta a hacer cambios en su plantilla en el próximo mercado de transferencias y una de las posiciones que quieren reforzar es el lateral diestro. Para esta posición tienen en mente el fichaje de Gonzao Montiel, actual futbolista de River Plate que ya está listo para cruzar el charco y enrolarse en alguno de los clubes de las grandes ligas de Europa dado que lleva tiempo siendo uno de los más destacados de los 'millonarios'.

Según informó 'Corriere dello Sport', el carrilero argentino sería el próximo objetivo de la Roma ya que gusta muchísimo al nuevo director general romano. El interés por el lateral aparece después de la llegada al conjunto italiano de Tiago Pinto, que fue anunciado en noviembre pero empezará a ejercer su nuevo puesto oficialmente desde el 1 de enero de 2021. Al mismo tiempo, el entrenador Paulo Fonseca ve con buenos ojos la llegada de un jugador con proyección para reforzar la banda derecha y Montiel se adapta perfectamente a las peticiones del técnico portugués.

-Su situación contractual invita a firmarlo ya

La cláusula de rescisión de Gonzalo Montiel es de 20 millones de dólares (unos 18 millones de euros al cambio). Sin embargo, su situación contractual puede hacer que salga a un precio mucho más bajo dado que termina contrato el 31 de junio y si no lo venden en este próximo mes de enero podrían perder la oportunidad de ingresar dinero por él, algo que no podría permitirse el equipo argentino, lo que podría hacer que bajasen mucho sus perspectivas económicas con tal de asegurarse un buen ingreso.

Últimas noticias

Comentarios recientes